sábado, septiembre 02, 2006

Usando el comando links

El comando links no es más que un "navegador" para Internet en modo texto, que funciona en consola y que no requiere de un ambiente gráfico para operar.

En estos días en que una conexión dedicada es muy común, pudiera parecer inecesario el uso de un comado como links, pero si eres de aquellos que aún se conectan por una conexión dial-up, links resulta muy útil, porque al ser en modo texto, no despedircias ancho de banda en descargar imagenes y demás cosas que no resultan útiles cuando buscas información.

El programa también es sencible al ratón, es decir, si das click en algúno de los enlaces, éste se abrirá. Y para acceder al menú, solo es necesario presionar la tecla 'esc', para realizar otras acciones.

Su uso es muy simple, con las teclas arriba y abajo, te desplazas entre enlaces, y con la tecla derecha, los sigues, tecla izquierda para regresar.

Básicamente su utilidad radica en que, si no estas intersado en contenido visual (como imágines, videos o contenido multimedia), links permite una rapida navegación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal