sábado, mayo 13, 2006

Regresando del Debian day

Este año se celebra en México el Debconf, y como parte de las actividades, un día lo destinan a hacer difusión de Debian, que denominan el Debian day.

El lugar es el centro vacacional IMSS Oaxtepec, y la gente de LIDSOL decidió asistir al ciclo de conferencias que conforman al Debian day.

Llegué tarde, pues la primera plática comenzó a las 11:00 a. m. (Instalación de Debian), así que solo me enteŕe sobre como generar las paticiones para instalarlo.

Las siguientes platicas, al igual que la primera, fueron de difusión; en donde cada participante comentó sus experiencias utilizando Debian.

Casi todas las charlas, fueron en español. La última que correspondió a como Intel busca apoyar al software libre fue en inglés.

Realmente me pareció un evento muy bien organizado, y las platicas cubrieron su propósito, así como las instalaciones que consiguieron. Además estuvieron concurridas.

Update: Un cuate (lanjoe9), ya ha puesto en su blog una foto de los cuates que andabamos en el Debian day, que pueden ver aqui

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal