lunes, abril 10, 2006

Comentario: Fedora Core 5 y Acrobat Reader para GNU/Linux

Después de obtener los 5 discos de Fedora Core 5, lo instalé en un par de máquinas, sin mayor problema con la configuración del hardware.

En la primera máquina (una laptop), hice una actualización del FC 4 A 5, en donde previamente tenía instalado el binario de Acrobat Reader para GNU/Linux, y resultó que ya no funcionó después de la actualización.

En la segunda máquina realice una instalación desde cero, realice la particion del disco duro con fdisk, la instalación con el "installer", y terminé teniendo una instalación nueva y limpia. Copié el binario del instalador de Acrobat Reader, y lo instalé, y nuevamente al intentar ejecutar el programa no funciona, mostrando que el programa termina con 1.

Por el momento me veo obligado a usar otras herramientas, que aunque no estoy tan a gusto con ellas, cumplen muy bien su función:

- kpdf
- gpdf
- xpdf

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El EVINCE del GNOME es muy bueno, ya incluso copia texto.. sólo que es un poco lento al generar las vistas previas.
Es el que yo uso..

1:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues venga el FC5, la primera instalacion que realice, transcurrio sin mayor problema, hasta que al bootear por primera vez se quedaba en el grub y de ahi no pasaba, y no se si era por que teneia guindos en el 1er disco y linux en el 2do pero al poner guindos y linux en el primero esto se soluciono, por el momento todo va bien

hunab

11:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Rommel :

Si de hecho el Evince es muucho mas rapido que el gpdf por ejemplo.

Muy Lindo y bastante recomendable

Saludos!

9:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal