lunes, mayo 16, 2005

Feria de computo en C. U.

El sábado 14 de mayo tuve oportunidad de asistir a la feria de computo que se celebró en cd. Universitaria, la cual tuvo como propósito que los alumnos de prepas y de estudiantes de la UNAM pudieran obtener equipo de computo a un precio accesible.

He de decir que en cuanto a la organización por parte de los responsables de la feria, tuvo el error de no poner a disposición de los visitantes un lugar para estacionar sus vehiculos, por lo que para aquellos que llevaron automovil, se vieron en la necesidad de estacionarlo sobre la avenidad.

A excepción de este detalle, he de decir que por lo demás estuvo bastante bien organizada, desde los accesos, hasta el acondicionamiento para el evento.

En cuanto a contenido, no se cual fue la causa por la que hubo pocos expositores dentro de la feria; por lo que para aquellos que han ido a otras como la que se celebra cada año en el World Trade Center de la Cd. de México, seguro que se habrán descepcionado. Además de que a los participantes en la tienda no tuvieron oportunidad de llevar inventario, por lo que algunos productos no pudieron ser entregados inmediatamente.

Y a pesar de todo, aquellos visitantes que nos interesó algún artículo y lo pudimos comprar, nos encontramos con la agradable noticia de que los precios eran bastante accesibles, por lo menos en lo que tuve oportunidad de preguntar.

Espero que se realice anualmente, y que en la próxima oportunidad, existan mas expositores y que además permitan que haya almacen, para que esta feria progrese; realmente resulta útil y conveniente para la comunidad academica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal