jueves, agosto 13, 2009

Reponiendo FLISoL 2009 en C. U. - UNAM

Como recordarán, en el mes de abril se dió una contingencia por la epidemia de influeza que tuvo un fuerte impacto en México; por lo cual muchas de las actividades en el país se vieron suspendidas.

Por otro lado, el Festival Latinoamericano de Software Libre, se celebra cada año aproximadamente el penúltimo sábado de abril, que en este 2009 coincidió con la aparición de la influenza en México, es por ello que todas las cedes de la zona metropolitana (DF-Edo. México), se vieron obligadas a posponerlo indefinidamente.

La mayoría de las cedes ya ha logrado efectuar su respectivo install-fest, pero en el caso de la UNAM, los periodos de apertura de los espacios tardaron un poco más, y además al estar cerca de fin de semestre, y próximas las vacaciones administrativas, impidieron que en un intervalo relativamente corto, se contara con las condiciones adecuadas para realizarlo.

Pero finalmente se comienza un nuevo semestre que aporta condiciones muy adecuadas para efectuar un install-fest con motivo del FLISoL 2009.

Es por ello que la coordinación del install-fest en la Facultad de Ingeniería en C. U. está realizando los preparativos para que el sàbado 5 de septiembre se realice en el lobby del edificio principal.

Las actividades que se están organizando son:

- Talleres
- Conferencias (el viernes 4 de septiembre)
- Y por supuesto, el install-fest.

De momento todavía no se tiene el calendario de actividades, pero será publicado a la brevedad posible, por si desean participar o acopañarnos en C. U.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal